jueves, 13 de noviembre de 2014

YO Y MI ENTORNO

YO Y MI ENTORNO

Todos los seres humanos estamos rodeados de diferentes cosas sean estas positivas y negativas.

Debemos renovar nuestra vida, desechemos las cosas negativas, que son un estorbo e impiden llenar nuestra vida de cosas positivas.

Árbol Genealógico 

Te has preguntado de donde viene tu origen? Si verdad...

En clase de Universidad y Buen Vivir, nuestra docente nos dio la oportunidad de elaborar nuestro propio árbol genealógico, el cual me pareció muy positivo ya que supe un poco más de donde procedía mi familia y yo. También me permitió dialogar más con mis abuelitos y conocer muchas historias y experiencias vividas por ell@s

Aquí les dejo un ejemplo, para que lo realicen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio